Novedades

Desarrollo Personal

 
Imagen de Manuel Aviles Perez
Desarrollo Personal
de Manuel Aviles Perez - martes, 22 de mayo de 2018, 11:39
 


El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas, poder conseguir resultados eficaces, óptimos y también poder desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, profesional o empresarial.

En un mundo en constante cambio se hace imprescindible "aprender a aprender".

El aprender a aprender es una competencia ontológica primordial para los seres humanos, para poder crecer y desarrollarse en cualquier dominio, para poder intervenir liderando nuestros sueños y objetivos, ampliando nuestro campo de acción y así lograr resultados extraordinarios, es decir, más allá de lo ordinario.

Realizamos Coaching en temas como:

Estrategia

Aprender a motivar y a auto-motivarte, saber planificar , tener metas y objetivos eficaces que te hagan despertar cada mañana con gran energía, avanzar con una actitud de excelencia hacia lo que quieres lograr.

Auto estima

Mejorar la opinión que tienes de ti, de tu propia autoimagen, la manera en que te ves y te quieres a ti mismo….Saber cómo y efectivamente, cambiar las creencias limitadoras, lo que hará maravillas con tu autoestima.

Comunicación

Aprender a entrar en sintonía con otras personas, obtener una comunicación fluida … adquirir habilidades y técnicas para comunicarte mejor contigo mismo, incrementar tu agudeza sensorial, detectar tus propios conflictos internos y saber solucionarlos.

El resultado de estos aspectos fundamentales, combinados…

Saber comunicarte, sentirte con motivación y recursos para lograr metas y aprender a identificar y modificar tus creencias, por otras más capacitadoras y poderosas, que eleven tu autoestima, generan una sinergia entre sí, potenciando los efectos beneficiosos…

te puede ayudar a cambiar para siempre, romper esas creencias limitadoras que están arraigadas, que son perjudiciales, que te dejan sin energía para superarte…

y transformar tu vida, que te impulsen hacia adelante, que te den recursos de mayor fuerza, mas coraje para afrontar la vida y una mayor capacidad de relacionarte eficazmente con quien sea.


Logrando transformar algunos de estos aspectos, ya estarás transformando y mejorando tu vida para lograr lo que desees...

Algunos aspectos claves son:

Tener perseverancia: incorporemos este concepto: no existe el fracaso, solo resultados que pueden mejorarse siempre.


Desarrolla la curiosidad: explora siempre, pregúntate

¿Qué posibilidad hay aquí?,

¿Cómo puedo utilizar esto para mi?


Mentalidad científica, de indagar, de que hay algo más: piensa siempre que hay algo mas

¿Qué hay que yo pueda descubrir?

¿Qué hay en esta experiencia que yo pueda utilizar?


Una actitud de desear: desarrolla una actitud apasionada por la vida. Pregúntate:

¿Cómo puedo lograr que eso sea mío?

¿Cómo puedo yo alcanzar ese resultado?


Ponte creativo/a para mejorar: ¿Cómo puedo hacer esto mejor?

Contactenos y solicite nuestra asesoría Aquí