La creatividad qué es, cómo se produce qué factores la condicionan.  Creatividad y Esquemas Mentales del pensamiento reproductivo al pensamiento productivo. Cuales son la Emociones Positivas y Negativas.  Habilidades Implicadas en la Inteligencia Emocional

Negociación eficaz y Resolución de Conflictos

Componentes de la comunicacion, credibilidad, emociones, esquemas mentales, simpatia, comunicacion no verbal

El desarrollo de nuestras habilidades aplicadas a la empresa nos permitira mejorar la capacidad de aprendizaje. De ésta manera, no sólo podremos gestionar cambios sino también iniciarlos, y así dirigir y ejercer el control sobre nuestros intereses profesionales. La Programación Neurolingüística nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida laboral. 

La Neurolingüística ofrece una solución simple y muy buena  para el mejoramiento personal y para el crecimiento interno, pero además, su aplicación laboral se ha revelado como una herramienta muy eficaz  que también ha mejorado las técnicas de venta y  el rendimiento del personal. la Neurolingüística ayuda a incrementar  la productividad y la eficiencia en las empresas.

Conocer y aplicar técnicas que nos permiten desarrollar aquellos procesos mentales que conforman la experiencia. La forma de acceder a ellos e interpretar cómo están organizados, para modificarlos mediante procesos en favor de conductas eficientes, adecuando el lenguaje verbal y corporal, hacia el logro de objetivos, tanto en la vida personal como en el ámbito empresarial.