Esta categoría se crea para el propósito de  apoyo digital

El desarrollo de nuestras habilidades aplicadas a la empresa nos permitira mejorar la capacidad de aprendizaje. De ésta manera, no sólo podremos gestionar cambios sino también iniciarlos, y así dirigir y ejercer el control sobre nuestros intereses profesionales. La Programación Neurolingüística nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida laboral. 

Componentes de la comunicacion, credibilidad, emociones, esquemas mentales, simpatia, comunicacion no verbal

La creatividad qué es, cómo se produce qué factores la condicionan.  Creatividad y Esquemas Mentales del pensamiento reproductivo al pensamiento productivo. Cuales son la Emociones Positivas y Negativas.  Habilidades Implicadas en la Inteligencia Emocional

El Método Silva de Vida es uno de los más avanzados cursos de Empoderamiento y Desarrollo Personal.

Conozca los pasos a seguir para elaborar un buen discurso y aprende a controlar la voz y el lenguaje corporal para llevar a cabo una buena exposición. También es muy importante conocer el entorno de la exposición, que determinará nuestra actitud frente al público. Técnicas, tips y sugerencias para realizar una buena exposición, basándose en la elaboración de presentaciones en Power Point, mapas mentales y mapas conceptuales.

Conocer estas técnicas nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en nuestra vida laboral y personal.