La publicidad consiste en la comunicación comercial  destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante. El objetivo principal es lograr la venta de nuestros productos.

La publicidad online es la publicidad que se realiza en los medios interactivos: Internet, televisión interactiva y aparatos móviles, a través de formatos interactivos.


Las redes sociales o medios sociales son Aplicaciones, herramientas, plataformas, medios de comunicación. Todos tienen la característica de social, es decir, permiten la interacción, colaboración, contenidos generados por los usuarios y fácilmente distribuidos.

Aprenda como conseguir que su página web salga en las primeras posiciones de Google y reciba miles de visitas, ventas y clientes gracias a este buscador.


El comercio electrónico y el marketing digital se han convertido en partes importantes del éxito de las empresas, sin importar si son grandes o pequeñas.

Cada vez más emprendedores deciden iniciar un negocio de comercio electrónico, ya que, existe una gran variedad de herramientas para crear una tienda online o sitio web y comenzar a vender.